Comenzamos fabricando medallas de oro y chapa hace 60 años pero debido a la modernización y la creciente demanda de otros productos hemos evolucionado con el tiempo  adaptándonos a otro tipo de piezas en tendencia. 

Somos una empresa con experiencia de más de 30 años en fabricación de productos en 10k y  14k para el mercado nacional y extranjero, los cuales decidimos innovar y adaptarnos  constantemente a las nuevas generaciones y sus necesidades. 

Gracias a nuestra creatividad y tiempo de experiencia creamos productos que nos distinguen  por tener calidad, kilataje y precio los cuales se innovan con el fin de ofrecer un buen diseño y  servicio. 

Misión: 

Ofrecer al cliente un producto con tendencia en el mundo de la moda con estándares altos en  calidad, variedad de estilos y al mejor precio ofreciendo un excelente servicio al cliente. 

Visión: 

Ser una empresa líder en la calidad de productos de joyería para caballero. Ponernos a la  vanguardia de la tendencia de la moda de joyería contemporánea. Aspiramos a que nuestras  joyas tengan un vínculo con sus dueños, transmitiendo prestigio , exclusividad y emoción.